Logo-TennisLife

En grande cerraron su participación los tenistas poblanos en las finales del Masters del Circuito Nacional de Tenis Universitario (CONADEIP), luego que Kevin Carpenter, representante de la Ibero de Puebla y Pamela López, jugadora del Tec de Puebla se adjudicaron sendos títulos de singles.

Kevin Carpenter se impuso en la final a Iñaki Espíndola (TECMTY) por 7-5, 6-2 y con ello consiguió además un wild card para la calificación en el challenger de Puerto Vallarta que reparte premios por 135,400 dólares y donde le tocó enfrentar al argentino Facundo Mena, primero en la siembra, quien se impuso 6-1, 6-2 al poblano.

Carpenter se había impuesto en las semifinales del Masters a Mauricio Rivera (TECGDL) por 4-6, 6-2, 6-3, mientras Espíndola hizo lo propio sobre Rogelio Siller al son de 6-3, 6-3.

En la rama femenil Pamela López cerró brillantemente su participación, ya que en el main draw principal se impuso consecutivamente por 6-2, 7-5 a Giovanna Manifacio (AMN) en cuartos de final; en semifinales dio cuenta por 7-6 (4), 6-4 de la segunda sembrada Estefanía Fuentes (TECMTY) y en la gran final dio cuenta de la primera preclasificada Regina Clark (AMN) por 3-6, 6-2, 6-2.

EN DOBLES

En dobles, los campeones resultaron los representantes de la Universidad panamericana de Guadalajara, Jorge González y Luis Pineda, quienes vencieron por 6-3, 4-6, 10-8 a Pablo Guerra y Moisés Rubio, del Tec de Guadalajara.

En la rama femenil, Regina Clark y Giovanna Manifacio, de la Anáhuac del Norte, dieron cuenta en la final por 6-3, 6-3 de Estefanía Fuentes y Alejandra Canudas.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni