Logo-TennisLife

Mientras la dupla del sinaloense Hans Hach y el croata Ante Pavic logró clasificarse a las semifinales del Torneo Challenger de León, que reparte premios por 54,160 dólares, la dupla número uno integrada por el jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo resultó eliminada en los cuartos de final.

Hans Hach y Ante Pavic tuvieron un duelo de poder a poder con la pareja del español Adrián Menéndez y el boliviano Federico Zeballos y en ambos sets tuvieron que llegar al tie break, donde Hach y Pavic demostraron que son una dupla con mayor experiencia.

La pareja de Hach y Pavic se medirán en las semifinales a la segunda dupla preclasificada compuesta por los australianos Matt Reid y John-Patrick Smith, quienes por su parte dieron cuenta de los mexicanos Rafael de Alba y Alan Saú Franco por 6-2, 6-2.

ADIOS DE REYES VARELA

Mientras tanto, la pareja del mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo, flamantes campeones del challenger de San Luis Potosí, el pasado fin de semana, resultó eliminada al son de 4-6, 4-6 por la alternante dupla austriaca de Lucas Miedler y Sebastián Ofner.

Reyes Varela y Arévalo seguramente saldrán como una de las parejas favoritas la próxima semana en el Challenger de Puerto Vallarta que repartirá premios por 135, 400 dólares.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni