Logo-TennisLife

Las tenistas potosinas Ana Sofía Sánchez, Marcela Zacarías y la regiomontana Andrea Villarreal se metieron a los cuartos de final en el W-15 de Cancún, que reparte una bolsa de 15,000 dólares.

Ana Sofía Sánchez, primera en la siembra, superó en octavos a la suiza Pauline Wuarin al son de 6-3, 6-0 y en la siguiente ronda se enfrentará a la calificadora rumana Patricia María Tig, quien por su parte se impuso 6-4, 6-4 a la estadounidense Madison Wetsby.

Mientras tanto, la también potosina Marcela Zacarías, segunda sembrada y doble campeona en la anterior etapa del circuito de futures en Cancún, dio otro gran brinco al vencer a la japonesa Eimi Friant por 6-4, 6-1 y en cuartos de final se enfrentará a la española Alba Carrillo Marín, quinta en la siembra, quien por su parte superó 6-0, 6-2 a la francesa Louise Lampla.

También se metió a los cuartos de final, la regia Andrea Renee Villarreal, sexta en la siembra, quien superó un primer set adverso, pero al final dio cuenta de la wild card sudafricana Isabella Kruger por 3-6, 6-3, 6-2 y en la siguiente ronda se medirá con la australiana Alexandra Osborne (4), quien superó por 7-5, 6-3 a la estadounidense Shatoo Mohamad.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni