Logo-TennisLife

La española Lara Arruabarrena, 88 en el ranking de la WTA (Asociación Femenil de Tenis, por sus siglas en inglés) experimentó el dolor de la derrota en manos de la jovencita checa de 20 años Marie Bouzkova en la cancha central del Complejo Panamericano y así quedó marginada de los octavos de final del Abierto de Zapopan. Los parciales fueron 6-4, 6-4 en 90 minutos de tiempo efectivo.

Fue una batalla de fondo, en la que, un par de breaks provocaron una calca en ambos sets, pues Bouzkova (130) simplemente ratificó el servicio para llevarse la victoria sobre una rival que acredita ganancias por dos millones 855 mil 597 billetes verdes.

“Radico en Estados Unidos y por eso vengo a competir a México. Los torneos son bien organizados y éste no es la excepción. Me siento motivada para ganar y eso me funcionó”.

La inglesa Heather Watson, oriunda de Saint Peter Port, cayó ante la nipona Nao Hibino de 24 años en una batalla que dio arranque al segundo día de acciones con parciales de 6-4, 6-1.

Hibino actualmente es la 117 de la WTA y segunda raqueta de Japón de un total de 65 con ranking mundial, solo debajo de Naomi Osaka, misma que en días actuales es la primera figura mundial por su coronación en el US OPEN y en Australia.

Watson, monarca del Abierto de Monterrey 2016 dio pelea en el primer set, pero su inconsistencia en el servicio fue letal para sus aspiraciones al cometer una docena de dobles faltas.

La rusa Vitalia Diatchenko a los 28 años con colocada en el casillero 101 ya ha ganado más de un millón de dólares por concepto de bolsa y en su debut no tuvo piedad con la ucraniana Anhelina Kalinina )124) por 6-1, 2-6, 6-0.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni