Logo-TennisLife

Designa la ITF a México como “Equipo del Año”

El equipo mexicano juvenil de tenis sobre silla de ruedas fue distinguida por la Federación Internacional (ITF) como “Equipo del Año”. El premio se determina a través de la votación de todas las escuadras que participan en la “Copa Mundial por Equipos de Tenis Sobre Silla de Ruedas”, que este año se verificó en Seúl, Corea del Sur.

Tom Van Doren, entrenador nacional de tenis sobre silla de ruedas, comentó que el equipo nacional integrado por Carlos Muro y Lisbeth Alondra Soto, venció en su último compromiso a Argentina para conseguir el séptimo lugar de la competencia. No obstante que Carlos Muro sufrió una severa deshidratación debido al intenso calor y tuvo que ser valorado en un hospital.

alt

“Después de un viaje de 20 horas, el conjunto nacional, integrado por los jugadores juveniles Carlos Muro y Lisbeth Alondra Soto, llegó el sábado 19 de mayo a Seúl, Corea, a las 7 de la noche.

“Fue una sorpresa que en la Cena de Gala se nos entregara el premio como Equipo del Año”, señaló Van Doren. "Los chicos van bastante bien, y creo si no nos hubiera tocado en otro grupo, quizás hubieran llegado mucho más lejos".

Pelearon por este reconocimiento 52 equipos y lo ganamos nosotros, a través de la votación de todos los participantes.

México luchará para conseguir un wild card para el próximo año durante la Copa Mundial en Italia 2013.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni