Logo-TennisLife

Benneteau, campeón en Guadalajara

El francés Antoine Benneteau sorprendió en la final al primero en la siembra, el estadounidense Adam El Mihdawy y se adjudicó el cetro del Abierto internacional de Tenis Guadalajara 2012 que con bolsa de 10,000 dólares se realizó en el Centro Panamericano de Tenis Telcel, en la perla tapatía.

Benneteau superó en una trepidante final a El Mihdawy por 6-7 (4), 6-3, 7-5.

DOBLES

En la modalidad de dobles, los mexicanos Bruno Rodríguez y Miguel Ángel Reyes Varela no lograron quedarse con el título, luego que cayeron ante el estadounidense Devin Britton y el barbadense Darian King al son de 6-3, 5-7, 10-4.

Rodríguez y Reyes Varela, quienes en varias ocasiones han jugado como pareja, incluso en algunas series de Copa Davis, forzaron el súper tiebreaker-, en el que la contundencia del primer servicio de los ahora campeones fue la diferencia.

Britton y King conquistaron así su segundo título en línea, luego que se coronaron el pasado fin de semana en el F-5 de Celaya.

A MORELIA

La mayor parte de los jugadores se trasladó a Morelia para participar desde este lunes en el Abierto de Morelia 2012, torneo México F-7 con bolsa de 10,000 dólares.

Los mexicanos que entran directos son el chihuahuense Miguel Gallardo que va como segundo en la clasificación; el veracruzano Luis Díaz Barriga (4); el tapatío Miguel Ángel Reyes Varela (7) y el queretano Bruno Rodríguez.

alt
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni