Logo-TennisLife

Thiago Alves, campeón del Jalsco Open

El brasileño Thiago Alves se convirtió en el campeón del 2º. Torneo Internacional challenger "Jalisco Open" que con bolsa de $100, 000 dólares se realizó del 12 al 18 de marzo en las canchas duras del Centro Panamericano Telcel, en Guadalajara, Jalisco.

alt

El sudamericano venció en la final, que se realizó este domingo, al italiano Paolo Lorenzi con parciales de 6-3, 7-6 (4), en una hora y 33 minutos de juegos.

Alves se mostró sólido y cometió pocos, atacó en los momentos precisos y jugando en las líneas fincó la victoria, ante un italiano que no supo resolver el enigma y aunque apretó en el segundo set fue insuficiente para aspirar a la corona.

alt

El brasileño se adjudicó un cheque por 14 mil 400 dólares y 100 puntos para el ranking ATP, mientras Lorenzi se llevó ocho mil 480 dólares y 60 puntos para el ranking mundial.

DOBLES

En otro orden de ideas, la dupla del estadounidense James Cerratani y el canadiense Adil Shamasdin, primera sembrada de la competencia, se adjudicó el título por parejas, luego que vencieron por 7-6 (5), 6-1 a los terceros clasificados, el polaco Tomasz Bednarek y el francés Oliver Charroin.

Los campeones se llevaron un cheque por seis mil 200 dólares y 100 puntos ATP, mientras los finalistas obtuvieron tres mil 600 dólares y 60 puntos.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni