Logo-TennisLife

Nadia Abdala y Ana Sofía Sánchez, a octavos en el future de Metepec

Las mexicanas Nadia Abdala y Ana Sofía Sánchez se metieron a los octavos de final del torneo future femenil de Metepec, Estado de México, que con bolsa de $10,000 dólares se realiza en el Club Deportivo La Asunción y concluye el próximo domingo.

La capitalina Nadia Abdala, octava en la siembra y (543 WTA) se impuso a la rusa Julia Parasyuk al son de 6-4, 6-2, mientras la potosina Ana Sofía Sánchez (696) tuvo un gran inicio de torneo y superó a la tercera sembrada, la colombiana Yuliana Lizarazo por 6-4, 7-6 (5).

alt

En los octavos de final, Nadia Abdala se medirá a la brasileña Flavia Guimaraes Bueno, quien entró al cuadro principal a través de un wild card y en primera ronda dio cuenta de la mexicana Carolina Betancourt por 6-2, 6-0.

Mientras tanto, la potosina Ana Sofía Sánchez se medirá en octavos de final a la eslovaca Lenka Broosova, quien por su parte venció a la boricua Jessica Roland Rosario por 7-6 (2), 6-2.

TRES MEXICANAS, FUERA

Además de Carolina Betancourt, otras dos mexicanas quedaron fuera, una de ellas es Ana Paula de la Peña quien cayó por 6-1, 4-6, 6-4 ante la venezolana Gabriela Paz y la otra es Sofía Macías quien perdió con la estadounidense Elizabeth Lumpkin.

En otros resultados, la argentina Arantza Salut (4) superó 6-4, 6-4 a la estadounidense Gabriela Castañeda y Brianna Morgan (USA) se impuso 4-6, 6-4, 6-2 a su compatriota Ryann Foster.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni