Logo-TennisLife

Reyes Varela, a octavos de final en el Jalisco Open

Miguel Ángel Reyes Varela se convirtió en el único mexicano que sobrevive, dentro del Aeroméxico Jalisco Open, presentado por Lacoste y Peugeot, que con bolsa de 100,000 dólares se disputa en el Centro Panamericano Telcel de Tenis, en Guadalajara, Jalisco, tras imponerse 6-2, 5-7, 6-4 al veracruzano César “Tiburón” Ramírez.

Reyes Varela se había integrado al main draw en el torneo de calificación y el sorteo le deparó enfrentar en duelo inicial a Ramírez, quien recibió wild card. Ambos son integrantes del equipo mexicano de Copa Davis y fueron observados por el capitán Jorge Lozano. “Estoy de vuelta y Jorge Lozano puede contar conmigo”, expresó Reyes Varela.

alt

Reyes Varela, enfrentará en los octavos de final al moldavo Roma Borvanov, quien también procede de la calificación y que en primera ronda se impuso al alemán Matthias Bachinger, por 6-4, 6-4.

NI GARZA NI RODRIGUEZ

En tanto, el regiomontano Daniel Garza no supo mantener la ventaja y cedió ante el canadiense Vasek Pospisil por 6-4, 5-7, 5-7.

Por su parte, el queretano Bruno Rodríguez tampoco superó la primera ronda, en donde cayó ante el estadounidense Rajeev Ram, con parciales de 6-3, 6-2.

En otros resultados de primera ronda: Erick Chvojka (CAN) venció 6-3, 6-2 al francés Mathieu Rodrígues; Thiago Alves, de Brasil, a Iván Navarro, de España, por 6-3, 6-4; el francés Guillaume Rufín ganó a Rik De Voest, de Sudáfrica, por 4-6, 6-1, 6-1; el alemán Dominik Meffert venció 7-6 (6), 6-4 al dominicano Víctor Estrella; el primer sembrado, el francés Edouard Roger Vasselin dio cuenta del colombiano Robert Farah por 6-7 (3), 7-5, 6-0 y el alemán Dennis Gremelmayer venció 6-2, 7-5 a Robert Ginepri.

En los dobles, el belga Rubén Bemelmans y el suizo Marco Chiudenilli acabaron con el sueño de los mexicanos César Ramírez y Luis Díaz barriga por 3-6, 6-2, 10-4.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni