Logo-TennisLife

Reyes Varela calificó al Jalisco Open de Tenis

Miguel Ángel Reyes Varela se convirtió en el cuarto tenista mexicano que se integra al cuadro principal del Aeroméxico Jalisco Open presentado por Lacoste y Peugeot, y que se inició este lunes en las canchas duras del Centro Panamericano Telcel de Tenis, en la Perla Tapatía, con bolsa de $100,000 dólares, luego que en la última ronda de calificación dio cuenta del canadiense Pierre Ludovic Duclos al son de 3-6, 6-3, 6-4.

Reyes Varela se une a Daniel Garza y a César “Tiburón” Ramírez quienes recibieron invitación del torneo y a Bruno Rodríguez, quien ganó el torneo de wild card.

La noticia mala es que Reyes Varela abrirá su participación en esta competencia, precisamente ante César “Tiburón” Ramírez, por lo que uno de los dos quedará fuera en la misma primera ronda.

alt

Mientras tanto, el orto mexicano que llegó a la última ronda del torneo de calificación, Mauricio Astorga, no logró el objetivo al caer por 6-3, 6-1 ante el moldavo Roman Borvanov.

En otros encuentros, el campeón panamericano, el colombiano Robert Farah logró su boleto al main draw al vencer al polaco Tomasz Bednarek por 3-6, 6-0, 6-1, lo mismo que el canadiense Erik Chvojka, quien superó Haydn Lewis (Barbados) 6-3, 6-4.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni