Logo-TennisLife

Shvedova-Bertens, la final en el Guanajuato Open

Irapuato, Gto. 11 de marzo de 2012.Con un sensacional encuentro entre Yaroslava Shvedova (Kazajistán) y Kiki Bertens (Holanda) concluye este domingo el Guanajuato Open 2012, presentado por Toyota Irapuato, torneo challenger femenil con bolsa de 25,000 dólares que se disputa en las canchas del Club de Golf Santa Margarita, en Irapuato.

alt

El tercer mejor torneo de tenis en México, luego de Acapulco y Monterrey se viste este día de gala para coronar a su nueva campeona. Esta competencia Internacional Femenil se juega, desde el 2006 y cada día crece y se consolida, pero que el año que viene sufrirá una marcada transformación, como ya lo anticipo su director, el señor Gilberto Magaña.

Ayer se jugaron las semifinales, en la primera de ellas Yaroslava Shverova enfrentó a la favorita y número 68 del mundo la húngara Timea Babos a quien superó en dos sets con parciales de 6-2 y 7-6, para avanzar a la gran final.

En la segunda semifinal, la holandesa Kiki Bartens, sembnrada 6 del torneo, dio cuenta de la argentina Mailen Auroux, única representante de Latinoamérica, a quien superó con score de 6-1 y 6-2.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni