Logo-TennisLife

Marcela Zacarías, un talento en ciernes

Guanajuato, 8 de Marzo, 2012. No cabe duda que la potosina Marcela Zacarías, de tan sólo 17 años de edad y quien entró mediante wild card al Guanajuato Open 2012, es una de las más sólidas promesas mexicanas y seguramente, en el futuro, nos causará alegrías en sus diferentes torneos.

La mexicana estuvo cerca de dar la sorpresa en este challenger femenil de 25,000 dólares, que se disputa en el Club Santa Margarita de Irapuato, ante la cuarta sembrada de la competencia, la representante de Kazajistán Yaroslava Shvedova, una rival que le sacaba más de 60 centímetros de estatura.

alt

Sin embargo la menuda potosina no se intimidó mostrar al público que tiene talentos y ganas de progresar en este difícil pero mágico deporte blanco.

Zacarías perdió el primer set 2-6, sin embargo, en el segundo hizo gala de un excelente juego, no se desesperó y poco a poco ganó los puntos hasta imponerse por 6 a 2.

Lo mejor estaba por venir, ya que el tercero fue muy parejo y Marcela logró entusiasmar al graderío. Desafortunadamente el triunfo se le negó y cayó por 7-5.

Al final, la potosina expuso: “hice un buen juego, desgraciadamente no me llevo el triunfo pero me voy contenta de mi actuación y de estar aquí en Irapuato”.

XIMENA HERMOSO, FUERA

En otros resultados la poblana Ximena Hermoso tampoco pudo avanzar a la siguiente fase del torneo presentado por Toyota Irapuato, al caer con la sembrada número 1 y ubicada en el escalafón 68 del mundo, la húngara Timea Babos por 6-0 y 6-1.

En tanto, la italiana Anna-Guila Remondina no tuvo mayores problemas para vencer a la brasileña Teliana Pereira en dos sets con parciales de 6-2 y 6-3; en el primer encuentro de dobles las argentinas Vanesa Furlaneto y Aranza Salud no pudieron con la paja de Irena Pavlovic de Francia y Stepehie Vogt de Liecht y perdieron por 6-0 y 6-1.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni