Logo-TennisLife

Hermoso y Zacarías avanzan en el Open de Guanajuato

Guanajuato. Miércoles 7 de Marzo.- Las tenistas mexicanas Ximena Hermoso y Marcela Zacarías impusieron condiciones al ganar en su presentación del Challenger “Guanajuato Open”, que sobre superficie dura se juega en el Club de Golf Santa Margarita, de Irapuato, con bolsa de 25 mil dólares.

La poblana Ximena Hermoso, 382 WTA, derrotó en dos sets a la española Inés Ferrer Suárez, 223 WTA, por 6-0, 6-3 y en su próximo encuentro enfrentará a la ganadora del partido entre la máxima favorita, la húngara Timea Babos, 68 WTA y campeona del Monterrey Open, y la argentina Aranza Salut, 441 WTA.

alt

En tanto, la potosina Marcela Zacarías Valle, superó en la cancha principal a la holandesa Richel Hogenkamp por 6-1, 3-6 y 6-0, y espera a la ganadora del match entre la cuarta favorita, Yaroslava Shvedova, 160 WTA, y originaria de Kazakstán, ante la capitalina Nadia Abadala, 524 WTA.


Sorpresa fue la eliminación de la segunda sembrada, la austriaca Patricia Mayr-Achleitner (94 WTA), a manos de la croata Maria Abramovic (310 WTA). Ella perdió el primer set por 7 a 6 y se retiró ya que desde el pasado domingo, cuando llegó procedente del Abierto de Acapulco presentó malestar estomacal y aunque trató de competir, el dolor fue más fuerte.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni