Logo-TennisLife

Begu se deshache de Rubyrikova

ACAPULCO, Gro, 1 de marzo.- Irina-Camelia Begu será la rival de la italiana Flavia Penneta por el pase a la final. La rumana Begu dejó parciales de 6-1 y 6-2 sobre la eslovaca Magdalena Rybarikova para obtener su pase a las semifinales.

Begu, rankeada en el sitio 53 de la WTA, lució bien en la cancha y no dio mayores oportunidades a Rybarikova(95-WTA), quien la noche anterior eliminó a la mexicana Ximena Hermoso, pero este jueves no dio color.

alt

Éste es el segundo año que Begu se presenta en México, aunque en 2011 no tuvo una buena participación, ya que no entró al cuadro principal, fue eliminada en el torneo de calificación.

Su siguiente compromiso será sumamente complicado, ya que deberá enfrentar a la favorita sentimental y dos veces campeona en Acapulco, Flavia Pennetta, quien no quiere dejar pasar la oportunidad de disputar su séptima final en este puerto guerrerense.

Irina-camelia ha enfrentado una vez a Flavia en su carrera, fue en el Wimbledon, el año pasado, y Pennetta la eliminó en la primera ronda, aunque necesitó de tres sets para conseguirlo. Begu todavía no consigue un título de la WTA en su carrera; Flavia suma nueve.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni