Logo-TennisLife

Flavia, un encuentro de alto impacto

ACAPULCO, Gro., 29 de febrero.- Flavia Pennetta, se colocó en cuartos de final después de un complicado juego frente a su rival sueca Sofía Arvidsson.

alt

En un duro partido de dos horas y un minuto, con parciales de 6-2, 6-5(7), 1-6, la reina del Abierto Mexicano, se aplicó y consiguió llevarse el pase a la siguiente ronda.

La cita se llevó a cabo en la pista 2, donde la italiana Flavia, número 29 del ranking de WTA, se midió frente a Sofía Arvidsson, número 55 del mundo.

En el primer set, Arvidsson, puso en aprietos a la bella Pennetta, quien no podía acomodarse en la pista, sin embargo, la experiencia de Flavia le valió para llevarse el juego y colocarse cuartos de final.

De esa forma y con un público entregado hacia la bicampeona delAbierto Mexicano se cumplió el pronóstico esperado y ahora enfrentará a la Colombiana Mariana Duque Marino.

Por otra parte, el encuentro de Michaella Krajicek ante AlbertaBrianti, resultó de sumo interés para los aficionados, quienes celebraban los puntos que las tenistas obtenían.

La primera manga favoreció a Michaella, 6-3, después la italiana Brianti remontó en el marcador y se adjudicó el segundo parcial por 3-6; para finalizar el juego y determinar el pase a cuartos de final, Krajicek y Brianti, se disputaron el set logrando la holandesa el triunfo.

Este jueves, Michaella se medirá con la italiana Roberta Vinci, quien se encuentra en el número 23 del mundo.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni