Logo-TennisLife

La favorita Vinci sigue adelante

ACAPULCO, Gro., 29 de febrero.- La italiana Roberta Vinci, dio otro paso importante en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, al vencer en su duelo de segunda ronda a la francesa Stephanie Foretz-Gacon, jugadora número 91 del planeta.

alt

Vinci, primera sembrada del torneo y 23 de la WTA, pasó algunos apuros, pero finalmente se impuso 7-5 y 6-4 a la jugadora gala, quien a pesar de tener un porcentaje más alto de primeros servicios, no pudo reflejarlo en el marcador.

La italiana que hace algunos días cumplió 29 años, busca enAcapulco su séptimo título profesional en la modalidad de singles.

Por otra parte, la española Estrella Cabeza, sigue sorprendiendo a propios y extraños, pues luego de entrar como lucky losser a la gráfica femenil tras el retiro por enfermedad de la campeona Gisela Dulko, ya se encuentra en los cuartos de final.

Cabeza Candela, 165 WTA, derrotó en la segunda ronda a la húngara Melinda Czink, a la que se impuso por 6-4 y 7-6 (5), para seguir con vida, luego que estaba prácticamente fuera del evento al no pasar la calificación.

Tras perder en la tercera ronda de la qualy ante Petra Rampre de Eslovenia, la jugadora ibérica fue llamada de última hora para cubrir el hueco de la argentina Dulko; en la primera ronda del cuadro principal superó a su compatriota Lourdes Domínguez Lino y hoy derrotó a Czink.

“Estoy muy feliz porque hoy mismo tenía mi boleto de regreso a casa después de perder en la previa, ayer tuve la suerte de entrar a jugar inesperadamente, intentando disfrutar con esta segunda oportunidad, y me ha salido bien pues he ganado dos partidos”, dijo Estrella de 24 años, quien la semana pasada fue eliminada en la calificación del Abierto de Monterrey.

Otra jugadora que avanzó a los cuartos de final, fue la rumana Irina-Camelia Begu, que superó fácilmente a Anna Tatishvili de Georgia, con parciales de 6-3 y 6-1.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni