Logo-TennisLife

Gallardo y Garza, a cuartos de final en el future de Córdoba

El chihuahuense Miguel Gallardo y el regiomontano Daniel Garza son los únicos mexicanos que se mantienen con vida en los cuartos e final del “Abierto Internacional de Tenis Varonil”, torneo future que con bolsa de 15,000 dólares se lleva a cabo en el Club Casino Español de Córdoba, Veracruz, del 22 al 28 de abril.

Miguel Angel Gallardo, quinto en la siembra, se impuso al filipino Rubén González, por 7-6(1), 6-2, y en la siguiente ronda se medirá al máximo favorito, el venezolano David Souto, quien dispuso por 6-2, 6-2 del mexicano José Antonio Rodríguez Rodríguez, juvenil que ingresó a través de wild card, pero para quien resultó una extraordinaria experiencia.

alt

En tanto, Daniel Garza superó por 6-2, 6-3 al veracruzano Carlos Palencia, y en cuartos de final enfrentará al estadounidense Adam El Mihdawy quien se impuso al ecuatoriano Iván Endara, por 7-6(5), 6-3.

Por otra parte, el salvadoreño Marcelo Arévalo (4), derrotó por 6-1, 6-2 al australiano Jonathon Cooper y en la siguiente ronda se medirá con el guatemalteco Christopher Díaz-Figueroa (6), quien superó 6-2, 6-3 al australiano Marious Zelba.

Finalmente el estadounidense Nicolas Meister venció 6-4, 3-6, 6-3 al francés Mina Gianni y por el pase a semifinales enfrentará el croata Ante Pavic (497 ATP), quien dio la gran sorpresa al eliminar al segundo en la siembra, en dominicano Víctor Estrella por 6-7 (4), 6-4, 6-4.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni