Logo-TennisLife

René Toral, Daniel Burle y Paola Díaz reciben wild card para el Abierto Juvenil Mexicano

El Comité Organizador del Abierto Juvenil Mexicano, otorgó 21 wild cards a jugadores mexicanos, tanto para el cuadro de calificación como para el main draw y uno más fue para un jugador perteneciente al equipo juvenil de la (ITF (Federación Internacional de Tenis).

La competencia Grado “A”, perteneciente a los nueve mejores torneos a nivel mundial en la categoría de menores de 18 años, se llevará a cabo del 21 al 29 de diciembre de este año y promete ser una competencia de alto nivel.

Las wild cards en el torneo de calificación, rama varonil, son para: el queretano Sergio Escárcega; el capitalino Alec Fonseca; el mexiquense Roberto Salazar, el mexiquense Jorge Núñez y el mexiquense Omar Núñez. Además se atendió una solicitud para el jugador de Burundi, Guy Iradukunda, perteneciente al equipo internacional de la ITF.

Para el main draw, categoría varonil, se les otorgó al queretano Santiago Ceballos, al bajacaliforniano Adrián Ortiz,, al regiomontano Pablo Landa, a los capitalinos René Toral y Daniel Burle y a los jaliscienses Rafael Belmar, Jorge A. Escutia y Patricio Zarazúa.

Para el main draw (damas), a la guanajuatense Andrea Sánchez; a la poblana Ana Luisa Pérez, a la queretana Ana Paula Coquis, a la capitalina Paola Díaz de Regules, a la potosina Fernanda Contreras, a la regiomontana María José Colorado, a la mexiquense Laura Arce y a la guanajuatense Regina Clark.

Así que todo está listo para que este viernes 21 de diciembre se inicien las hostilidades en el Centro Deportivo Chapultepec.

alt
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni