Logo-TennisLife

Victoria Rodríguez, a cuartos de final

La tenista mexicana Victoria Rodríguez consiguió su boleto a los cuartos de final dentro del torneo future femenil que se disputa en el Club Libanés Potosino, con bolsa de 10,000 dólares, luego que se impuso por 6-2, 6-2 a la cuarta en la siembra, la estadounidense Erin Clark y se unió a la potosina Marcela Zacarías (3) quien también avanzó a esa instancia, luego de doblegar 6-1, 6-1 a la estadounidense Julia Browne.

Rodríguez enfrentará en la siguiente fase a la ganadora del duelo entre la neozelandesa Emily Fanning y la rusa Tanya Samodelok, mientras Zacarías espera el duelo entre Jessica Lawrence y Alejandra Cisneros para conocer a su siguiente rival.

alt

Mientras tanto, la primera en la siembra, la estadounidense Elizabeth Ferris no tuvo problemas para vencer a la joven mexicana Sofía Macías por 6-0, 6-1. La estadounidense Rosalía Alda (5) también se metió a cuartos de final al doblegar 6-2, 3-6, 6-3 a su compatriota Danielle Mills.

A SEMIS EN DOBLES

Mientras tanto, Marcela Zacarías y Alejandra Cisneros se colaron a semifinales de dobles luego que vencieron por 6-1 y 6-1 a la estadunidense Julia Browne y Casey Robinson.

Otra que consiguieron ubicarse en esta instancia fueron las estadounidense Rosalía Alda y Jessica Lawrence quienes vencieron a sus compatriota danielle Mills y Denise Muresan por 2-6, 6-4 y 10-6.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni