Logo-TennisLife

Nacionales

México confirmó su calidad de favorito y se impuso 4-1 a Paraguay, en serie realizada los días 15 y 15 de septiembre en el Club Internacional de Tenis de Asunción, Paraguay, dentro del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, luego que Lucas Gómez y Manuel Sánchez redondearon la victoria ante los guaraníes.

En el primer punto de singles que arrancó en punto de las 16 horas locales (una hora menos en México), el potosino Manuel Sánchez, segunda raqueta nacional y quien ocupa la posición 840 en las listas mundiales de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) superó sin muchos problemas por 6-3, 6-2 a la raqueta número uno de Paraguay, Ayed Zatar, en una hora y 10 minutos de juego efectivo.

México saldrá como amplio favorito el próximo fin de semana dentro del compromiso del Grupo I de la Zona Americana, que disputará como visitante ante Paraguaya los días 14 y 15 de septiembre y que tendrá como sede el Club Internacional de Tenis de Asunción, Paraguay.

El tenista potosino Manuel Sánchez Montemayor será el encargado de abrir la serie contra el paraguayo Ayed Zatar, dentro del Grupo I Zona Americana de la Copa Davis, compromiso que se realizará los días 14 y 15 de septiembre en el Club Internacional de Tenis de Asunción, Paraguay.

POR MAURO FLORES LEDESMA

El morelense Ricardo Estrada se mantiene en plan estelar y este jueves conquistó su tercer triunfo consecutivo en la categoría de 10 años (2009) dentro de la Final Mundial de la Champions Bowl que del 8 al 15 de septiembre se disputa en el Umag Tennis Academy de Umag, Croacia.

La tenista potosina Isabella González Vallardi consiguió su pase a los cuartos de final dentro de la categoría de 11 años (2008) en la final Mundial del Champions Bowl en el Umag Tennis Academy, que se realiza en Umag, Croacia, del 8 al 15 de septiembre.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni