Logo-TennisLife

Nacionales

“México cuenta con enorme infraestructura en el tenis, se están haciendo esfuerzos enormes en varios lugares como Cancún, Guadalajara, en la Ciudad de México y en general en todos los rincones del país, sin embargo, faltaba un Centro Nacional de Tenis donde se le pudiera indicar al jugador qué hacer y cómo lograrlo y que estuviera a nivel del mar. Trabajamos mucho con ese objetivo y ya lo logramos con el nacimiento del Centro Nacional Cedartenis Las Hadas by Brisas, en esta ciudad y que representa una gran oportunidad para el tenis mexicano”.

La dirigencia de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), encabezada por el ingeniero Mario Chávez, hace un llamado al Comité Olímpico Mexicano (COM) para que a la brevedad reconozca los resultados de las votaciones legítimas que se llevaron a cabo en el marco de la Asamblea General el pasado 3 de julio con la participación mayoría de las Asociaciones Estatales y el respaldo de más del 75% de la totalidad de los miembros con derecho a voto.

El plan de trabajo se respalda en seis ejes de acción para detonar el crecimiento del deporte.

Con la asistencia de la gran mayoría de sus miembros activos, este viernes 3 de julio de 2020, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2020 de la Federación Mexicana de Tenis, en la cual el Ing. Mario Alberto Chavez fue electo como nuevo Presidente de la FMT, en conjunto con los demás miembros del Consejo Directivo para el período 2020-2024.

Con la intención de resolver cualquier resquicio jurídico y darle absoluta transparencia al próximo proceso electoral en la FMT (Federación Mexicana de Tenis), 16 asociaciones convocaron a Asamblea General Extraordinaria, con carácter de privada, a realizarse de manera PRESENCIAL a las 11:00 horas del próximo 20 de mayo de 2020 en la calle San Francisco No. 160, en La Fama, Santa Catarina, Nuevo León.

La pasada edición del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco centró sus miradas en la sorpresiva actuación de la mexicana Renata Zarazúa, quien hizo historia al convertirse en la primera raqueta nacional en llegar hasta ronda de semifinales. Sin embargo, en otra cancha y casi al mismo tiempo, otra mexicana escribía su propia historia dentro del torneo de dobles.

La máxima autoridad del deporte en nuestro país asumió su compromiso y responsabilidad y le proporcionó una luz de esperanza al tenis mexicano.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni