Logo-TennisLife

Nacionales

En una jornada pletórica de calidad, la poblana Ximena Hermoso, finalista en el 2017 y segunda en la siembra, se metió a los octavos de final dentro del Campeonato Nacional Femenil de tenis 2018 de Primera Fuerza, que con bolsa de 100,000 pesos se disputa en las canchas duras del Club de Raqueta El Yaqui, en la Alcaldía de Cuajimalpa.

Con mucha intensidad y gran ambiente se vivió el primer día de actividades dentro del Campeonato Nacional Femenil 2018 de Primera Fuerza, que con bolsa de 100,000 pesos se disputa en las canchas duras del precioso Club de Raqueta El Yaqui, en la Alcaldía de Cuajimalpa.

POR MAURO FLORES LEDESMA

Con la participación de las mejores raquetas mexicanas este martes a partir de las 12 horas se pone en marcha el Campeonato Nacional Femenil 2018 de Primera Fuerza que con bolsa de 100,000 pesos se disputará en las canchas duras del Club de Raqueta El Yaqui, hasta el próximo domingo 16 de diciembre.

Torneos de Tenis Francia (TTF), empresa franco-mexicana dedicada desde hace 5 años a la organización de giras tenísticas en Francia y el resto del mundo, presentó la bitácora para el año 2019 que contempla tres giras: Serbia, Dinamarca y el sur de Francia.

Las tres primeras preclasificadas, antes que Villarreal, son la queretana María Fernanda Carvajal, la poblana Ximena Hermoso y la mexiquense Adriana Guzmán.

Casi un centenar de tenistas verán acción a partir del próximo lunes 10 y hasta el 16 de diciembre cuando se dispute el Campeonato Nacional Femenil 2018 de Primera Fuerza que se disputará por segundo año consecutivo en las canchas duras del Club de Raqueta El Yaqui y repartirá una bolsa de 100,000 pesos.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni