Logo-TennisLife

En una entrevista con Tennis Break News, el francés Gilles Simon habló sobre la persistente incertidumbre que rodea al US Open a raíz de la crisis COVID-19. El galo también salió en defensa del serbio Novak Djokovic, diciendo que la crítica dirigida al No. 1 del mundo ha sido excesiva.

Simon prestó especial atención a las duras palabras del estadounidense Noah Rubin sobre Novak Djokovic y su malogrado Adria Tour, que tuvo que cancelarse después de que cuatro jugadores, Grigor Dimitrov, Borna Coric, Viktor Troicki y el propio Djokovic, dieron positivo por COVID-19.

Gilles Simon expresó su sorpresa por la controversia que ha generado el Adria Tour a pesar de las buenas intenciones detrás del evento de caridad. Simon dijo que es injusto culpar completamente a Djokovic por todos los casos positivos de COVID-19 en el evento balcánico, y que la crítica puede haber sido alimentada por intereses creados.

"Hay un montón de personas que están muy felices de debilitar la imagen de Djokovic", dijo Simon. "Lo acusarán diciendo que es completamente su culpa y que estará mejor organizado de su lado. Porque no quieren que esto afecte su torneo. No es trivial, no sucede por casualidad".

"Él es alguien muy agradable y sólo quieren desquitarse con él", agregó Simon. "Es complicado decidir sobre las repercusiones de todo esto porque es solamente política".

"La primera ola de críticas contra Djokovic es muy reveladora", dijo Simon. "¿Desde cuándo Noah Rubin tiene toda una página para demoler a Djokovic? Esta no es la primera ocasión que alguien se pregunta '¿Necesitamos absolutamente la opinión de Noah Rubin [risas]?'. La influencia estadounidense que tenemos aquí en Francia, los estadounidenses también la tienen en casa".

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni