Logo-TennisLife

El argentino Juan Martín Del Potro se ejercita en casa como parte de su recuperación física, mientras planea una posible vuelta al circuito profesional de tenis.

En diálogo con el programa "Fútbol Show", de la cadena deportiva ESPN, Del Potro, de 31 años, confesó su ilusión de volver a las canchas, aunque reconoció el atraso en la fisioterapia a causa de la crisis sanitaria del virus COVID-19.

Del Potro pasó por el quirófano en junio de 2019 para eliminar malestares en la rodilla derecha: "Tengo los mismos dolores que una abuela", dijo el ganador del US Open en 2009 y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"La rodilla me hace renegar. Tengo días mejores y otros en los que me siento un señor grande. Tengo los mismos síntomas que la abuela de un amigo. Son dolores pero le tengo que encontrar la vuelta para volver y cerrar de la manera que siento que me merezco", afirmó.

Interrogado sobre su futuro cuando llegue el final de su carrera, el sudamericano se mostró dubitativo y habló de incursionar en la política o convertirse en entrenador de fútbol antes de aclarar que "no tengo el camino definido".

El argentino no compite profesionalmente desde junio del año pasado, cuando disputó el ATP de Queen's, en Londres.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni