Logo-TennisLife

El australiano Nick Kyrgios se mostró contrario este jueves a jugar el US Open, previsto para finales de agosto en Nueva York, tanto por la pandemia del coronavirus como por la cantidad de protestas que se están produciendo tras la muerte de George Floyd, y tildó de “egoísta” que la ATP siga pensando en llevarlo a cabo.

“La ATP está tratando de hacer que el US Open siga adelante. Egoísta con todo lo que está sucediendo en este momento. Obviamente por la COVID, pero también con los disturbios, y en mi opinión, juntos necesitamos superar estos desafíos antes de que el tenis regrese”, escribió Kyrgios en su perfil oficial de Twitter.

Antes de ese ‘tweet’, el jugador de Canberra mencionó directamente a los tres ‘pesos pesados’ del circuito y les lanzó la siguiente pregunta en la red social: “¿Pensáis que el US Open debe seguir adelante Novak Djokovic, Roger Federer y Rafa Nadal?”, apuntó. Tanto el serbio como el español ya han mostrado alguna duda de que el torneo se pueda llevar a cabo si no se garantiza totalmente la seguridad.

La ATP y la WTA han suspendido toda actividad en los dos circuitos profesionales hasta finales de julio. El ‘grande’ neoyorquino debe disputarse del 31 de agosto al 14 de septiembre en Nueva York, una de las zonas más castigadas por la pandemia.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni