Logo-TennisLife

Incluso en época de cuarentena, el australiano Nick Kyrgios ha encontrado la forma de crear polémica con sus comentarios atrevidos, tales como los que realizó este sábado en un directo de Instagram con el británico Andy Murray. Al de Canberra se le soltó la lengua, hasta el punto de producirse divertidos comentarios de los espectadores sobre el estado de sobriedad de el australiano.

"¿Cuántas copas has bebido?", le preguntó Murray en plena charla y respondió bromeando: "La misma cantidad que los juegos que me dejaste ganar en Wimbledon el año pasado, unos seis" y, acto seguido, admitió: "Mi conocimiento e interés en el vino tinto ha aumentado increíblemente durante esta cuarentena".

Pero durante el tiempo que duró la emisión, Kyrgios reveló algunos detalles inesperados. Uno de ellos fue al hablar sobre la relación entre Tsitsipas y Zverev: "Se odian". También explicó por qué se lleva mejor con Murray que con otros tenistas del circuito: "Australianos e ingleses somos lo mismo. ¿Crees que Dominic Thiem y yo encajaríamos? No".

Y siguió: "Eres mejor que el Big Three (Djokovic, Nadal y Federer). Todos van a decir en Twitter que cómo me atrevo a decir eso, pero yo realmente lo creo. Definitivamente, eres mejor que Djokovic". "Creo que deberías tener una de las mejores carreras de la historia. Eres una leyenda viva", explicó.

Por supuesto, en la comparación también entró Nadal (5-3 favorable en los cara a cara para el mallorquín). "La primera vez que jugamos neutralizaste mi servicio, algo que Rafa no pudo", confesó Kyrgios al de Dunblane.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni