Logo-TennisLife

El tenista uruguayo, actual N°27 del ranking, compartió el segmento de Instagram del diario El País, de Montevideo, y contó cómo se viven estos días en los que la actividad deportiva es nula.

En una charla que compartió en “A Distancia”, el ciclo que se emite todos los días en la cuenta de Instagram de El País, el salteño contó cómo se vive la cuarentena: “La verdad que para mí, por ahora, no es algo que me tenga sin hacer nada ya que puedo compartir mucho tiempo con mi familia, algo que no sucede muy a menudo porque paso viajando, de un torneo a otro, y si bien en algunos eventos ellas me acompañan, estar en casa todos juntos es lindo y ahora por decirlo de alguna manera lo estamos disfrutando”.

Pablo Cuevas, que ganó seis títulos ATP (y Roland Garros 2008 en dobles) regresó a Uruguay después de jugar la Copa Davis en Austria pero no quedó en cuarentena obligatoria, aunque sí tomó muchos cuidados, sobre todo para su familia ya que en esas fechas el coronavirus estaba a punto de desembarcar en nuestro país.

Entre las cosas que hace por estos días en los que no sale de su casa, Cuevas dijo que ayuda a sus dos hijas a hacer los deberes que mandan desde el colegio, compró pintura para pintar algunas cosas en su hogar y tiene pensado reordenar algunos rincones en los que por ejemplo tiene tablas de surf y elementos para pescar.

Es que tanto la pesca como el surf son dos actividades que el uruguayo hace cuando tiene tiempo: “Me gusta irme a surfear pero no tengo un lugar específico. Agarro el auto, vamos por la ruta viendo qué playa puede presentar mejores condiciones de olas y si eso pasa, ahí nos quedamos. El Emir de Punta del Este es la que digamos muchas veces presenta esas condiciones y cuando no hay mucha gente, mejor”.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni