Logo-TennisLife

Con todo el tenis mundial parado ante la propagación del coronavirus, una serie de torneos de exhibición siguen jugándose en Europa del Este, más en concreto en Letonia y Rusia.

El Daily Premier Tour y la Latvia Sky Tennis son exhibiciones que se están disputándose estos días y que suponen la excepción en un mundo tenístico completamente suspendido a la espera de que la situación permita que vuelva el juego.

Tanto los circuitos de la ATP y la WTA, como los challengers y los Futures están cancelados hasta el próximo 13 de julio. El coronavirus ya se ha llevado por delante la gira de arcilla europea y la temporada de hierba, lo que provocó la cancelación de Wimbledon este año y el aplazamiento de Roland Garros a septiembre.

Sin embargo, estas exhibiciones siguen adelante igual que lo está haciendo la liga bielorrusa de fútbol, por ejemplo.

En ellas están participando jugadores, en la mayoría de casos locales o de países cercanos, sin ránking y que en su carrera apenas han jugado torneos a nivel ITF.

Como es lógico, estos campeonatos no otorgan ninguna clase de puntos ATP ni cuentan para el ránking al tener el carácter de exhibiciones.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni