Logo-TennisLife

Pocas horas después del comunicado de Roland Garros y su cambio de fecha (20 de septiembre - 4 de octubre), el All England Lawn & Tennis Club, responsable de la organización de Wimbledon, emitió un boletín dinformando su postura ante la situación actual del coronavirus y la confianza, de momento, de que el torneo más importante del calendario se llevará a cabo en sus fechas originales (29 de junio-12 de julio).

"Siguiendo la recomendación del gobierno a las personas para evitar reuniones sociales no esenciales y realizar el trabajo desde casa cuando sea posible, el AELTC ha tomado la decisión de cerrar el Museo de Wimbledon y los recorridos, la tienda y el campo deportivo comunitario, mientras que el All England Club, las instalaciones de Wimbledon Park, así como el Club de Golf, permanecerán abiertas a los miembros de forma parcial sólo por el momento", informó Wimbledon en su sitio oficial.

"En este momento, seguimos planificando los campeonatos y la temporada de de césped, y tenemos la intención de mantener el patrimonio con un equipo limitado en el sitio, con el resto de nuestras operaciones comerciales a través de trabajo remoto", agregó el comunicado.

Richard Lewis CBE, Director Ejecutivo de AELTC, comentó: “En el centro de nuestra toma de decisiones está nuestro compromiso con la salud y la seguridad de nuestros miembros, el personal y el público, y estamos agradecidos con el gobierno y las autoridades de salud pública por sus consejos y apoyo. Si bien seguimos planificando los Campeonatos de Wimbledon en este momento, sigue siendo una situación en constante evolución y actuaremos de manera responsable, en el mejor interés de la sociedad en general. Agradecemos a todos nuestros miembros, personal, jugadores, socios, contratistas y al público por su paciencia y confianza mientras continuamos navegando este desafío global sin precedentes".

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni