Logo-TennisLife

Tal y como lo había previsto ella misma tras su eliminación en la primera ronda de Brisbane, Maria Sharapova ha recibido una invitación (wildcard) por parte del comité organizador para participar en el Abierto de Australia.

Sharapova, actual puesto 147 del ranking mundial, no presentaba una posición permisible para entrar en el cuadro competitivo de forma directa, sin embargo, la directiva del primer Grand Slam de la temporada decidió darle una oportunidad.

Tras conocer la noticia la campeona del Australian Open en 2008 manifestó estar muy contenta por el gesto de los organizadores y aseguró que "entrar en el sorteo es increíble".

"En las canchas de Melbourne he tenido experiencias maravillosas, desde levantar el trofeo de campeona, hasta perder algunas finales muy difíciles. Así que volver a jugar allí será muy especial", expresó Sharapova, de 32 años.

La tenista rusa se recupera de una operación en el hombro derecho, que la alejó de las canchas poco después de finalizar su presentación en Melbourne el año pasado, donde cayó en la cuarta ronda ante la anfitriona Ashleigh Barty.

Hace apenas unos días, Sharapova regresó a la máxima competición en el torneo de Brisbane, donde perdió en tres parciales ante la estadounidense Jennifer Brady.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni