Logo-TennisLife

El suizo Roger Federer confirmó su presencia en México para un duelo de exhibición en la Plaza México el próximo 23 de noviembre, donde enfrentará al alemán Alexander Zverev ante más de 40 mil espectadores.

Será el próximo martes 1 de octubre cuando Mextenis, organizadora del Abierto Mexicano en Acapulco y del Aberto Los Cabos, realice una conferencia de prensa para hacer el anuncio oficial y dar más detalles sobre la visita del nacido en Basilea.

A través de un video, el ex número del mundo saluda a México y anuncia el partido contra Zverev en la capital, para protagonizar el llamado “The Greatest Match”.

El mismo martes, día de la presentación oficial que realizarán Raúl Zurutuza y José Antonio Fernández, de Mextenis, comenzará la venta de boletos para el duelo a realizarse en la Plaza México.

Además de presenciar en el inmueble la participación de Federer y Zverev, los aficionados que acudan podrán ver un choque de dobles entre los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan contra los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela.

Los boletos tendrían un costo de los 450 a los nueve mil 500 pesos y se venderán a través del sistema Superboletos a partir de las 10 am del 1 de octubre.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni