Logo-TennisLife

Una semana después de haber confirmado a Argentina y Colombia como primeras escalas, la gira de Roger Federer por América Latina ha agregado a Chile y Ecuador como destinos donde el nacido en Basilea disputará partidos de exhibición.

A espera de conocer escenario e inicio de venta de boletos, los organizadores en Ecuador darán un anuncio oficial el próximo 1° de octubre para confirmar la visita del suizo el próximo 24 de noviembre, un día después de la escala en México (detalles aún por confirmar).

En lo que respecta a la visita en Chile, la productora Fénix, misma que organizará el encuentro entre Federer y Juan Martín Del Potro en Buenos Aires, ha señalado que será el 19 de noviembre cuando el máximo ganador de títulos Grand Slam (20) pise la Movistar Arena de Santiago, recinto con capacidad para 11,800 personas.

Al igual que la visita en Colombia, el rival de Federer para los partidos de exhibición en Ecuador y Chile será el alemán Alexander Zverev, responsable de ganar el partido decisivo en la reciente Laver Cup y que le significó el tricampeonato al Team Europe.

A lo largo de su carrera profesional, Roger Federer nunca ha participado en torneos llevados a cabo en Latinoamérica. No obstante, participando en el circuito juvenil, el suizo llegó a jugar a mediados de los años 90 en México, Costa Rica y Venezuela.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni