Logo-TennisLife

Hace algunos meses, cuando se anunció la gira por México y Sudamérica, la posibilidad de que Roger Federer volviera a Argentina comenzó a sonar fuerte y este lunes, el encargado de confirmar la visita del suizo ha sido el argentino Juan Martín del Potro.

El tandilense, quien se encuentra en etapa de rehabilitación tras una operación de rodilla ocurrida en el verano, anunció que volverá a brindar una exhibición con el suizo el próximo 20 de noviembre en el Estadio Mary Terán de Weiss, mejor conocido en Argentina como Parque Roca.

“Hola a todos, quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y voy a jugar nada más y nada menos con uno de los mejores tenistas de la historia, que es mi amigo Roger Federer. Los invito a todos el 20 de noviembre en el Parque Roca para que puedan disfrutar de lo que va a ser un gran partido entre nosotros. Les mando un abrazo grande y los veo pronto”, fueron las palabras de la Torre de Tandil en un video que difundió.

Las entradas para el evento podrán adquirirse a través del sistema Top Show. Los precios de la primera preventa oscilan entre los $6,000 y los $15,000 pesos argentinos ($106 y $266 dólares, respectivamente).

Además, también estarán disponibles paquetes VIP en los que se ofrecerá una experiencia junto al actual número 3 del ranking ATP. El mismo permite participar de una clínica de tenis brindada por los protagonistas y una cena exclusiva en la que estará presente el ganador de 20 títulos Grand Slam.

Cabe señalar que ésta será la segunda vez que Federer visite territorio argentino. La anterior ocurrió en 2012, cuando participó en dos jornadas de tenis también ante Del Potro. En aquella ocasión, el escenario elegido fue el estadio Pipa de Tigre, con capacidad para 20,000 personas.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni