Logo-TennisLife

El serbio Novak Djokovic todavía no puede recuperarse de la lesión que sufrió en su hombro izquierdo en el último US Open. El número uno mundial aseguró que las dolencias continúan y por lo pronto ve difícil su participación en los torneos asiáticos que se aproximan.

"No sé cuándo regresaré. Espero que sea pronto. La lesión es más seria de lo que imaginaba y necesito una semana más para ver cómo evoluciona. Lo ideal sería poder estar para Tokio, pero ahora mismo no lo sé", manifestó el número uno del mundo a través del medio serbio RTS.

De no participar en el ATP 500 de Tokio y en el Masters 1000 de Shanghai, el tenista podría perder su primer lugar en el ranking ATP.

"Desafortunadamente, la lesión fue de una naturaleza más seria. Eso me impidió continuar en Nueva York. Lo siento mucho porque es uno de los cuatro torneos más grandes y especialmente importante en la segunda mitad de la temporada", reconoció.

Mientras tanto, continúa con su tratamiento y espera recuperarse totalmente de la lesión que lo margino de la competición en el último Grand Slam del año.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni