Logo-TennisLife

Andy Murray ha declarado que le encantaría enfrentar nuevamente a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic antes de que todos se retiren, pero sólo si cree que tiene posibilidades de ganar, y admite que está muy por debajo de ese nivel.

El ex No. 1 del mundo, cuya próxima aparición será en Asia durante las siguientes semanas, volverá a particpar en la modalidad singles de un torneo Grand Slam en el Abierto de Australia en enero y, al estar clasificado 415, podría medirse con cualquiera del "Big 3" en las primeras rondas.

Murray ganó 11 y perdió 14 contra Federer, tiene marca de 7-17 contra Nadal y 11-25 contra el No. 1, el serbio Djokovic.

"Espero hacerlo si, físicamente, soy capaz de competir con ellos", dijo en Londres durante el lanzamiento del suplemento de colágeno TRR que está usando para ayudar a la salud de sus articulaciones y huesos ocho meses después de la cirugía de cadera. "No tengo ganas de ir a la cancha contra uno de esos muchachos y no sentir que tengo una oportunidad de ganar que, si jugara mañana, así es como me sentiría".

“Cuando practiqué con Novak en Australia a principios de este año, lo encontré difícil, aunque sólo era práctica. Me sentí terrible y lo encontré bastante difícil. Si soy capaz de competir contra ellos y siento que puedo ganar, incluso si es una posibilidad realmente pequeña, seguro que lo disfrutaré. Pero, al no sentir que puedo ser competitivo y excitarme, probablemente no lo disfrutaría".

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni