Logo-TennisLife

La Corte Superior del Condado de Los Ángeles dictaminó que el trauma experimentado por Madison Kaplan, al ver que su pareja fue atacado a finales de octubre por el ex jugador de tenis y entrenador Justin Gimelstob, fue la causa de su aborto involuntario. "Mi esposo sobrevivió, pero no nuestro futuro bebé", dijo la víctima durante la audiencia. Mis médicos me aseguraron que todo iba bien antes del ataque. La única razón de mi aborto involuntario es el trauma sufrido como resultado del asalto. Justin no logró matar a Randy, pero él mató a una niña inocente".

Según ella, Gimelstob, quien ya tenía antecedentes de violencia, "saltó sobre la espalda de Randy antes de tirarlo al suelo y golpearlo (más de cincuenta veces) en la cara, con toda su fuerza" delante de ella y su hijo de dos años. "Si nadie lo hubiera detenido, no estaría aquí hoy, estaría muerto", insistió su compañero.

Mantenido en la mesa directiva de ATP desde diciembre, el ex jugador convertido en entrenador y comentarista de Tennis Channel, leyó una declaración antes del anuncio de la sentencia, donde indicaba que "no había lugar para el violencia física en la sociedad" y que "tomó plena responsabilidad por sus acciones".

Gimelstob fue sentenciado a tres años de libertad condicional, una sentencia penal abierta que involucraba vigilancia y asistencia, 60 días de servicio comunitario y terapia de manejo de ira.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni