Logo-TennisLife

El ex entrenador de Naomi Osaka, Sascha Bajin, ha sido contratado por Kristina Mladenovic.

Bajin se convirtió en el primer acreedor del premio al Entrenador del Año de la WTA en 2018, luego de haber ayudado a Osaka a obtener su primer título de la WTA en Indian Wells y la gloria del US Open en septiembre.

Posteriormente, la japonesa logró la conquista de su segundo Grand Slam en el Abierto de Australia a principios de 2019, lo que la colocó en el primer puesto de la clasificación mundial.

Sin embargo, poco más de dos semanas después de triunfar en Melbourne Park, Osaka anunció su separación sorpresa de Bajin.

Esta semana, donde el tenis femenino se centrará en la Fed Cup, la francesa Mladenovic, 66º en el ranking de la WTA, confirmó que trabajaría con el alemán.

"Estoy muy emocionado de anunciarles mi nueva colaboración con Sascha Bajin. Bienvenido al equipo, entrenador", publicó Mladenovic en Twitter.

Mladenovic tiene un récord de 5-7 en los partidos de nivel principal del tour este año, incluida una salida de primera ronda en el Abierto de Australia y una derrota de segunda ronda ante Osaka en Indian Wells.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni