Logo-TennisLife

Roger Federer,  el tenista más rico

El 16 veces ganador de Grand Slam y actual número tres de la ATP se mantiene en la quinta posición de la última lista publicada de los deportistas mejor pagados del mundo por la revista Forbes.

Roger Federer, de 30 años, registra un ingreso de más de $52 millones de dólares al año como imagen de diferentes marcas y compañías, entre las que destacan Wilson, Nike, Gillette, Mercedes-Benz, NetJets, Jura (compañía suiza de máquinas de café) y chocolates Lindt.

Por su parte, Rafael Nadal fue ubicado en la posición 16 con una fortuna de $32.2 millones de dólares gracias a sus contratos con Nike, Babolat, KIA Motors, Richard Mille y Bacardí.

Novak Djokovic, número uno del mundo, ocupa el puesto 62 con $20.6 millones, mientras que Maria Sharapova ocupa el 27 con $27.9 millones.

Floyd Mayweather, el número uno de Forbes

El boxeador Floyd Mayweather alcanzó la cima de la lista de Forbes con $85 millones de dólares, mientras que el filipino Manny Pacquiao escolta al estadunidense con $62 millones. Tiger Woods es tercero con $59.4 millones, seguido por Lebron James con $53 millones.

alt
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni