Logo-TennisLife

Rafael Nadal podría regresar a México

ACAPULCO, Gro.,- Alejandro Burillo, Presidente de Grupo Pegaso, aseguró que el español Rafael Nadal, actual número dos del mundo, podría regresar a jugar al Abierto Mexicano de Tenis del próximo año.

Aunque no mencionó su nombre, Burillo Azcárraga aceptó que se trata del jugador mallorquín, ganador del Abierto Mexicano Telcel en el 2005.

alt

“Lo que estamos pensando es traer una figura más importante para el siguiente torneo; tenemos mucha conversación con él, y él es quien nos dice que no cambiemos la superficie; él está muy contento con Acapulcoporque fue su despegue, estamos negociando esto y es la posibilidad que tenemos”, señaló, al mismo tiempo que descartó por completo traer a Serena Williams para el próximo año.

Por otra parte, Alejandro Burillo, dio por un hecho que elAbierto Mexicano no cambiará la superficie de polvo de ladrillo por cancha dura, como se ha señalado constantemente.

“Yo sigo insistiendo en que el torneo se quede con arcilla, que sería lo más romántico y lo bueno para nosotros; es una fórmula que nos ha funcionado, cambiarla sería algo en lo que no estoy de acuerdo”.

Asimismo, Burillo dijo que el éxito que ha tenido este año el Abierto Mexicano, los obliga a mejorar para el próximo torneo y agradeció al público que ha incrementado su asistencia al complejo tenístico a pesar de las altas temperaturas.

“Ahorita tenemos el problema del calor, es una situación que tenemos que analizar, por eso estamos pensando en hacer dos canchas más para el siguiente torneo y jugar un poco más tarde; llega un momento que a las 12 del día los tenistas se están desmayando en la cancha, pero todo ha sido positivo, el éxito te obliga a cambiar, a modificar, pero un plan de crecimiento, y eso es lo que queremos hacer”, finalizó.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni