Logo-TennisLife

La leyenda del tenis indio, Leander Paes, añadió un nuevo logro a su carrera al jugar con 100 diferentes parejas al presentarse junto al español Marcel Granollers en el Aegon Open de Nottingham.

Paes y Granollers vencieron por 3-6, 6-2 y 11-9 a Treat Huey y Scott Lipsky en su primer partido la tarde del miércoles.

El ex número uno del mundo en la categoría se convirtió en 47° jugador en alcanzar la cifra de las 100 parejas, pero el primero en el club en llegar con más de 50 títulos y 700 victorias en su palmarés. Durante la pasada edición de Roland Garros, el indio obtuvo su triunfo 700 en la primera ronda, subiendo así al puesto 8 de todos los tiempos.

“Significa que tenido una longeva carrera. Es curioso que en un deporte tan individual como el tenis decir que he jugado con 100 diferentes compañeros. Siempre trato de aprender nuevos trucos y reinventarme en el juego”, dijo Paes ATPWorldTour.com al finalizar su partido. “Al tener nuevos compañeros, trato de incorporarlos a mis sesiones de entrenamiento. Posiblemente ellos quieren aprender de mis voleas o movimientos en la red y yo quiero aprenderles su juego desde la línea y devoluciones. Ha sido una aventura fantástica durante estos 25 años”.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni