Logo-TennisLife

Petra Kvitova, quien se dio de baja de Eastbourne por un problema en la garganta, declaró que Serena Williams tiene muchas posibilidades de ganar los cuatro torneos Grand Slam de la temporada.

La actual número dos del mundo y campeona defensora de Wimbledon, es la única jugadora que ha podido derrotar a la estadunidense en un torneo WTA en el año (semifinales de Madrid). Eugenie Bouchard la derrotó en la serie entre Canadá y Estados Unidos en la Copa Hopman.

“Serena está jugando muy bien”, dijo Kvitova. “Creo que es una gran campeona. Creo que lo puede lograr. Todos los torneos son diferentes, y sé cuánto le gusta a Serena jugar sobre pasto, por lo que siempre será una peligrosa rival. Sin embargo, es agradable ver que hay alguien con su nivel en competencia”.

Kvitova agregó que no sólo ella y la cinco veces campeona Williams son las favoritas para ganar en Wimbledon.

“Por supuesto está Maria [Sharapova]”, explicó la checa, dos veces campeona en el All England Club. “Siempre hay que considerarla. Creo que Simona [Halep] tuvo una gran actuación el año pasado. Si está en forma, puede ser muy competitiva. Están también otras jugadoras que aman jugar sobre pasto. [Sabine] Lisicki, con su servicio, es muy peligrosa. No son sólo un par de jugadoras, sino muchas. El tenis de mujeres es muy abierto”.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni