Logo-TennisLife

Mucha gente se pregunta que pasará en el tenis cuando Roger Federer y Rafael Nadal se retiren. Nadal ha impuesto cierto dominio sobre Federer, pero novak Djokovic se ha impuesto más veces a Nadal que Federer, y el suizo se las ha ingeniado para ganarle más veces a Novak. No obstante, el serbio no llena los zapatos de los otros dos, sin importar el talento y los logros obtenidos.

En entrevista para la BBC, Boris Becker, entrenador de Novak, dio su opinión acerca de cuando se vayan del deporte Federer y Nadal.

"Ahora el tenis vive una etapa saludable. Pero es imposible para el deporte que sobreviva por dos o tres años solamente con Djokovic y Andy Murray. Tenemos a Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis, quienes son jóvenes y tienen grandes personalidades, pero aún hay un trecho entre los grandes jugadores y ellos. En estos días todo se analiza detenidamente y cada quien puede dar sus propias ideas sobre jugadores y expresar sus sentimientos".

"Cuando yo jugaba, se te permitía demostrar tus emociones dentro y fuera de la cancha. Admiro a los jugadores que compiten actualmente y a los 'Cuatro Fantásticos'. Esos cuatro tienen grandes personalidades que no tienen empacho en mostrar, pero el resto de los jugadores no son así", finalizó Becker.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni