Logo-TennisLife

Eugenie Bouchard, quien perdió ante Kristina Mladenovic en Birmingham (6-3, 4-6, 6-0) ha perdido 10 de sus últimos 11 enfrentamientos.

Cuestionada sobre si estaba enojada y molesta, la actual número 11 del ránking mundial respondió: “Cualquier adjetivo negativo que puedan imaginar. Estoy muy, muy frustrada. Pero hay que seguir hacia delante, ¿verdad? Cada vez que caes, tienes que recoger tus cosas y seguir trabajando, así que necesito seguir haciendo eso y creer que en algún momento le daré la vuelta a esta situación”.

Bouchard jugará la próxima semana en Eastbourne y dice no estar segura qué hará en los entranmientos con su coach Sam Sumyk.

“Estoy perdiendo en primera ronda cada semana, así que tengo toda una semana para preparame para la siguiente”, explicó la canadiense. “Es una rutina agotadora. No sé qué haremos en el trabajo. Espero que sea algo que me ayude”.

Tras alcanzar la final en Wimbledon el año pasado, Bouchard tiene marca de 16-21. Dentro de lo destacado que hizo posterior al tercer Grand Slam, están la cuarta ronda del US Open, la final de Wuhan y los cuartos de final en el Australian Open.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni