Logo-TennisLife

Andy Murray dio a conocer que su entrenadora, Amelie Mauresmo, trabajará con él en Wimbledon. La francesa, de 35 años, se encuentra en la última etapa de su primer embarazo, pero aun así acompañará al escocés en el siguiente Grand Slam.

Murray, que comenzará su temporada de pasto en el Queen’s Club, declaró ante medios que se dio un descanso después de Roland Garros, donde venció a David Ferrer en cuartos para luego caer con Novak Djokovic en las semifinales.

“Fueron tres días muy intensos entre entrenamientos y partidos. Necesitaba descansar para recuperarme. De hecho estuve enfermo durante una semana, así que también descansé para curarme”, dijo el número tres del mundo. “Siendo honestos, me sentía bien, pero el día que jugué contra Ferrer no estaba en las mejores condiciones”.

El escocés trabajará con Jonas Bjorkman en Queen's, quien también asumirá el cargo de entrenador principarl una vez que Mauresmo dé a luz y se retiré unos meses por la maternidad.

“No habíamos planeado su presencia este año, pero Amelie estará en Wimbledon”, señaló Murray. “Me gusta contar con ella en los torneos. Ha sido un buen inicio de año para mí, así que será bueno tenerla a mi lado antes de que se aleje unos meses del equipo”.

Murray ha sido tres veces campeón en Queen’s, torneo de categoría ATP 500.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni