Logo-TennisLife

Con una ceremonia que incluyó corte de listón, el International Tennis Hall of Fame (Newport, Rhode Island) celebró el miércoles su reapertura luego de 5 meses de remodelación y 3 millones de dólares de inversión.

“Poder caminar entre la gente que visita el museo y ver cómo se inspiran al observar lo que hay en las salas y lo que el deporte puede ofrecer, es la mejor recompensa que podemos recibir”, dijo Todd Martin, director del recinto.

Como atractivo principal, el ITHF contará con un atractivo que seguramente incrementará las visitas al lugar que alberga la historia del tenis: un holograma de Roger Federer.

“Creo que el holograma será la mayor atracción, más que cualquier otro objeto. Roger y su equipo trabajaron arduamente durante medio día de filmación y los resultados fueron incluso mejores de lo que esperábamos”, señaló Martin.

Cabe señalar que la inversión de 3 millones de dólares es apenas el comienzo de un proyecto de 15 mdd que incluye una expansión del campus y donde habrá canchas de tenis bajo techo, más oficinas, vestidores y gradas.

En su nueva etapa, el museo presentará las historias de los 243 jugadores que han sido inducidos al Salón de la Fama, así como un catálogo de 2,000 objetos relacionados al tenis, casi el doble de lo que había antes de la remodelación.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni