Logo-TennisLife

¿Alguna vez han querido ver de cerca a Roger Federer?

Para aquellos que no tengan oportunidad de ver al suizo en alguno de los torneos de la gira ATP donde hace acto de presencia, el Salón de la Fama del Tenis (ITHF) ha pensado en una opción que podría satisfacer a muchos aficionados del actual número dos del mundo: un holograma de éste que servirá como atracción en el museo del tenis.

El holograma de Federer les dirá a los visitantes por qué practica el deporte blanco y hará gala de algunos de los movimientos característicos del helvético sobre la cancha.

"Fue un honor cuando el Salón de la Fama me propuso ser el holograma del museo. Estoy muy feliz de formar parte del proyecto", declaró Federer a través de un comunicado emitido por el museo, el cual explicó la elección del 17 veces ganador de torneos Grand Slam debido a su estatus de figura internacional del tenis.

El holograma de Roger Federer será el primero de su tipo en cualquier museo deportivo de Estados Unidos, de acuerdo al comité con base en Newport, Rhode Island.

Tras cerrar sus puertas en diciembre de 2014, el museo las volverá a abrir el próximo 20 de mayo luego de haber invertido 3 millones de dólares en remodelación.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni