Logo-TennisLife

El serbio se manifestó un tanto molesto por el hecho que protagonizó la norteamericana durante la pasada Copa Hopman, donde, habiendo perdido 6-0, se pidió un café y dio vuelta el encuentro, acabando por llevarse la victoria.

Para Djokovic, el “Café de Serena” abre un nuevo capítulo en cuanto a lo que se refiere a reglamentación. Novak dice que “No importa así sea café, comida china o cerveza, yo no me pediría un café en medio de un partido ya que, en mi opinión, no corresponde, más allá que yo, personalmente no soy fan de ninguna de estas tres cosas”.

“Supongo que, a juzgar por cómo le fue a Serena ese dia, se abre un nuevo debate en cuanto a reglamentación en la cancha se refiere, ya que, a partir de esto, habría que ir más profundamente a ver que cosas uno puede y que cosas uno no puede solicitar durante el encuentro”.

“Por ahí uno puede pedirse algo de comer, o algún tipo de servicio de delivery, como hizo ella, ¿no?”.

“No lo sé, algo que se nos pueda pasar por la mente en ese momento, supongo que es entendible, ya que ella después dijo ser asidua bebedora de café, por lo que, tal vez, no puede vivir su cafecito, ya que tal vez siente que la mantiene activa, como le pasa a mucha gente”.

“Personalmente, a mí, no me hubiera ayudado ya que yo no soy consumidor de café, como tampoco de comida china o cerveza” ironizó el mejor tenista del planeta.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni