Logo-TennisLife

Copa Lacoste-Dunlop

Ya tienen las maletas listas, las parejas mexicanas que viajarán el próximo año a jugar la final regional de la Copa Lacoste-Dunlop, presentada por Arcor, durante el torneo Sony Ericsson de Miami, y que otorgará viajes al prestigiado torneo ATP 500 Conde de Godó.

Después de las etapas que se disputaron desde el 28 de octubre en diversas sedes del país y tras jugarse la final los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Club France, los representantes nacionales serán:

alt
    Categoría de 25-44 años dobles varonil
  • Luis Fernández/ Juan Manuel Arámburu (PUE)
  • Categoría de 25 (+) dobles femenil
  • Cuca González/ Gabriela Palafox (JAL)
  • Categoría de 45 (+) varonil
  • Pablo Hernández/ José Hernández (DF)

FINALES

En las finales que se jugaron en el Club France, los poblanos Luis Fernández y Juan Manuel Arámburu vencieron por 6-1, 6-1 a los potosinos Eduardo Ávila y José Luis Lozano en la categoría de 25-44 años dobles varonil.

En la rama femenil 25 años (+), dobles, las jaliscienses Cuca González y Gaby Palafox dieron cuenta de las capitalinas y hermanas Claudia y Mónica Salsamendi por 6-4, 6-4.

Finalmente, en la categoría de 45 (+) dobles varonil, los capitalinos Pablo y José Hernández vencieron por 6-4, 6-1 a los morelenses Ernesto Mendiolea y José Maldonado.

SEDES

La Copa Lacoste – Dunlop se llevó a cabo, a nivel nacional, en algunas de las principales ciudades de nuestro país, entre las que se encuentran San Luis Potosí, Estado de México, D.F, Pachuca, Cuernavaca, Puebla y Guadalajara.

Las parejas ahora campeonas viajarán al Sony Ericsson que se disputa en Miami, en donde jugarán un torneo con los monarcas de otros 12 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los campeones absolutos ganarán un viaje a Barcelona, España, para asistir al torneo Conde de Godó.

La Copa Lacoste-Dunlop, presentada por Arcor cobra cada año mayor prestigio y son cada vez más los tenistas interesados en participar por los jugosos premios.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni