Logo-TennisLife

Drop Shots

El suizo Roger Federer dijo en una conferencia de prensa en Stuttgart, que todos los jugadores del circuito deben hacer una reverencia al español Rafael Nadal tras ganar el domingo en Roland Garros por undécima vez.

La italiana Sara Errani, sancionada hoy con diez meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tras dar positivo en un control antidopaje en febrero de 2016, aseguró que no sabe si tendrá la fuerza y las ganas de volver a competir.

El austríaco Dominic Thiem, que perdió en tres sets la final de Roland Garros este domingo ante el español Rafael Nadal, dijo que las condiciones de la pista Philippe Chatrier "encajan perfectamente" con el tipo de juego de su rival y son diferentes a las de Madrid, donde el austríaco le ganó.

La rumana Simona Halep, flamante campeona de Roland Garros al apear a la estadounidense Sloane Stephens por 3-6, 6-4 y 6-1, recordó que sin el apoyo de sus allegados no habría regresado a competir después de haber perdido las otras tres finales de "Grand Slam" que había disputado.

La leyenda del tenis brasileño y exnúmero uno mundial Maria Esther Bueno murió hoy en Sao Paulo a los 78 años de edad víctima de un cáncer, informó el centro clínico en el que estaba recluida desde mediados de mayo.

Carlos Moyà, extenista y entrenador de Rafael Nadal, confesó que no quiso decirle a su pupilo la importancia de vencer el primer set ante el austríaco Dominic Thiem para no meterle "presión" en la final de Roland Garros, que acabó del lado del español.

El rumano Ilie Nastase, exnúmero uno del mundo, fue detenido en la madrugada del viernes en Bucarest por conducir un coche supuestamente en "estado ebrio", informó hoy la prensa local.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni