Logo-TennisLife

Drop Shots

La rumana Simona Halep se ha asegurado acabar el año como número uno de la clasificación mundial por segundo año consecutivo.

El argentino Juan Martín del Potro, cuarto jugador del mundo, sufre una fractura en la rótula de la pierna derecha, revelada tras los primeras pruebas médicas a las que fue sometido.

El serbio Novak Djokovic declaró este lunes en Belgrado que confía en repetir los éxitos de 2015, cuando logró tres Grand Slams y quedó finalista de otro, y aseguró que hace unos meses no habría creído que fuera posible aspirar de nuevo a ser número uno del mundo, puesto que ocupa el español Rafael Nadal.

El serbio Novak Djokovic no sabe si jugará la nueva Copa Davis, ya que dará prioridad a la futura Copa del Mundo de tenis de la ATP, aunque abogó por la apertura de un diálogo que sirva para que haya una única competición mundial.

El argentino Juan Martin del Potro, número cuatro del ránking ATP, buscará en el Abierto de China, que se está disputando en Beijing esta semana, clasificarse para el Nitto Finales ATP de Londres, algo que conseguirá si llega a la final del torneo asiático.

El torneo de tenis de tierra batida más importante del mundo, más conocido como el Roland Garros, evocó hoy el centenario de la muerte del aviador francés, en cuyo honor se bautizó esta competición y su estadio principal.

La rumana Simona Halep, primera cabeza de serie del cuadro femenino del Abierto de China, anunció este martes que sufre una hernia discal en la espalda que le obligó a abandonar la competición el pasado domingo, aunque se mostró confiada en poder volver a la pista pronto.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni