Logo-TennisLife

Drop Shots

El entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou, dice que el coronavirus le ha dado al tenis la oportunidad de examinar una verdad "repugnante" y ha instado al deporte a nivel profesional a cambiar para mejor.

El tenista uruguayo, actual N°27 del ranking, compartió el segmento de Instagram del diario El País, de Montevideo, y contó cómo se viven estos días en los que la actividad deportiva es nula.

Con todo el tenis mundial parado ante la propagación del coronavirus, una serie de torneos de exhibición siguen jugándose en Europa del Este, más en concreto en Letonia y Rusia.

Ambas giras de tenis profesional analizan planes de contingencia para una reprogramación una vez que concluya la pandemia de coronavirus, incluyendo la posibilidad de retrasar el final de la temporada 2020.

Él se llama Sergio, es oriundo de La Plata, ciudad Capital de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Y combatió en la Guerra de las Malvinas en 1982, entre dos países liderados por asesino: Argentina e Inglaterra; el país sudamericano estaba gobernado por una Dictadura Militar y el europeo, por la “Dama de Hierro”, Margaret Thatcher.

Por primera vez en su historia de casi un siglo y medio, el torneo de Wimbledon fue cancelado por un motivo que no fuera una guerra, descartando ayer realizar la edición de 2020 por la pandemia de coronavirus.

La Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) anunció que el US Open, cuarto Grand Slam de la temporada que se debe disputar del 24 de agosto al 13 de septiembre, sigue "según lo programado" pese a la pandemia de coronavirus y la cancelación de Wimbledon.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni