Logo-TennisLife

Drop Shots

Pese a la pandemia de coronavirus y ausencias notables, la Asociación Estadounidense de Tenis anunció el miércoles que la bolsa de premios a los jugadores que competirán en el US Open este año será casi la misma.

El español Rafa Nadal confirmó este martes que ha decidido renunciar a jugar el US Open, segundo Grand Slam de la temporada y que debe dar comienzo el próximo 31 de agosto, debido a la "muy complicada situación sanitaria" que está provocando el coronavirus y sus rebrotes, que le hacen pensar que "por ahora" prefiere "no viajar".

Al tiempo en que los casos de coronavirus repuntan en otras partes del país un mes antes de la fecha en que se pretende iniciar el US Open en Nueva York, la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, por sus siglas en inglés) reiteró el viernes que “continúa con sus planes” de realizar el evento más esperado y otro torneo antes.

En un ejercicio de responsabilidad con la situación actual provocada por la pandemia del Covid-19, y tras valorar detenidamente las circunstancias que ésta sigue provocando junto a las autoridades competentes, el Mutua Madrid Open 2020 no se disputará este año tras ser reubicado en el calendario del 12 al 20 de septiembre.

Las autoridades de salud de la capital española recomendaron el sábado a los organizadores del Masters de Madrid que no se lleve a cabo el torneo reprogramado para septiembre debido a un repunte de casos de coronavirus en España.

El ex tenista argentino Mariano Puerta, quien llegó a estar entre los 10 mejores del mundo, reveló que mintió en su declaración ante los tribunales tras haber dado positivo de una sustancia prohibida por segunda ocasión en su carrera, en la final del torneo de Roland Garros de 2005 frente a Rafael Nadal.

La australiana Ashleigh Barty, actual número uno del mundo de la WTA, confirmó este jueves que no participará en el US Open, segundo Grand Slam de la temporada que se disputará a finales del mes de agosto, por el temor al coronavirus.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni