Logo-TennisLife

Drop Shots

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, dijo este sábado que "todos" saben "quién es el favorito" para conquistar el próximo Roland Garros y que es, "obviamente", el español Rafa Nadal, doce veces 'rey' en París.

La japonesa Naomi Osaka, ganadora del reciente Abierto de Estados Unidos, anunció este viernes que no disputará el Roland Garros que comienza la próxima semana por molestias en sus músculos isquiotibiales.

La cuatro veces campeona Serena Williams se retiró del abierto de Ktalia, que arranca el lunes, debido a una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en su derrota ante Victoria Azarenka en semifinales en el Abierto de Estados Unidos, dijeron el sábado los organizadores en el Foro Italico.

La ITF anunció hoy que la Fed Cup, la copa mundial de tenis femenino, cambia su nombre al de Billie Jean King Cup de BNP Paribas.

La exnúmero uno del mundo, la legendaria Serena Williams, que vivió la pasada noche otra eliminación frustrante en el US Open al perder en la semifinal por 1-6, 6-3 y 6-3 ante la bielorrusa Victoria Azarenka, dijo que el triunfo de su rival había sido "totalmente merecido".

El serbio Novak Djokovic reconoció este lunes que estuvo en shock durante dos días, después de haber sido descalificado en el US Open, y que aquel incidente fue "una lección de vida".

El español Rafael Nadal volverá a competir, tras más de seis meses sin jugar por la pandemia del coronavirus, y lo hará en el Masters 1000 de Roma, que se disputará del 14 al 21 de septiembre.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni