Logo-TennisLife

Drop Shots

La alemana Julia Goerges, ex No. 9 del mundo, hizo oficial su retiro del tenis profesional a través de una carta publicada en su sitio web.

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo desde hace 291 semanas, cree que está en "buena posición" para superar el récord de permanencia como líder de la clasificación, que ostenta el suizo Roger Federer con 310.

El español Rafael Nadal ha confirmado en las redes sociales que participará en el Masters 1000 de París, una de las pocas pruebas, junto con las Finales ATP de Londres, que todavía permanecen en el calendario.

"Ahora mismo parece que puedo volver en el Abierto de Australia en enero": este es el plazo que se marca el tenista suizo Roger Federer para su regreso a las pistas, tras las dos operaciones de rodilla a la que se ha sometido este año, de las que se ha recuperado satisfactoriamente porque ya puede entrenarse "de forma absolutamente indolora".

El alemán Alexander Zverev confirmó el lunes su participación en el Abierto Mexicano de Tenis 2021, con lo que se convirtió en el primer jugador y a la vez primer Top 10 que estará en el torneo que se disputará en las instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial del 22 al 27 de febrero del próximo año.

El regreso al tenis del británico Andy Murray ha sufrido un nuevo revés, ya que el ex número uno de mundo y ganador de tres títulos del Grand Slam, ha explicado los motivos de su baja en el torneo de Colonia 2 (Alemania), que se disputa esta semana.

Juan Sebastián Cabal, el campeón de dobles de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos en 2019, reveló el domingo que dio positivo por coronavirus.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni