HomeInicioSabalenka, primera campeona de 2021

Sabalenka, primera campeona de 2021

Sabalenka, primera campeona de 2021

Aryna Sabalenka se dirige al Australian Open del próximo mes rebosante de confianza después de capturar un tercer título de forma consecutiva al superar a Veronika Kudermetova por 6-2, 6-2 en la final de Abu Dhabi para extender su racha ganadora a 15 partidos consecutivos.

La bielorrusa de 22 años es la jugadora en mejor forma en este momento en la gira de la WTA y buscará trasladar su éxito de los eventos más pequeños a las mayores, donde aún no ha pasado de la cuarta ronda.

Sabalenka agregó un noveno trofeo de singles a su colección y ascenderá al séptimo puesto en el ránking mundial cuando se publiquen las nuevas clasificaciones la próxima semana.

“Vine aquí para jugar algunos partidos después de un mes de preparación. Jugué seis partidos y es realmente importante. Estoy muy feliz de haber podido jugar tanto tiempo y ganar este título «, dijo Sabalenka a los periodistas en Abu Dhabi.

«Me voy a Australia, estoy segura que haré todo lo posible para ganar partidos y esa es la única confianza que tengo en este momento», afirmó la primera campeona de la temporada 2021.

Compartir con: