HomeDrop ShotsIsner no viajará a Australia debido a protocolos por COVID-19

Isner no viajará a Australia debido a protocolos por COVID-19

Isner no viajará a Australia debido a protocolos por COVID-19

El estadounidense John Isner no viajará a Melbourne para el Australian Open del próximo mes, ya que los estrictos protocolos de salud de COVID-19 lo habrían obligado a estar lejos de su familia por un período prolongado, dijo el lunes el tenista de 35 años.

Está previsto que los jugadores comiencen a llegar a Melbourne esta semana para el evento del Grand Slam y el gobierno del estado de Victoria ha dicho que está imponiendo las restricciones más fuertes que se hayan visto en cualquier torneo de tenis para el Abierto del 8 al 21 de febrero.

Los jugadores y el personal deben aislarse durante dos semanas antes de participar en los eventos de calentamiento en Melbourne Park, que también es la sede del Abierto de Australia, a partir del 31 de enero.

También existen restricciones sobre los séquitos de los jugadores que viajan a Australia, lo que obligó a Isner, el jugador estadounidense masculino mejor clasificado en el puesto 25, a decidir quedarse en casa.

«En esta etapa de mi carrera y en mi vida, siempre tuve la visión de poder viajar con mi familia», dijo Isner, quien tiene una hija de dos años y un hijo de un año, a los periodistas después de su derrota. en los cuartos de final del Delray Beach Open.

“Por supuesto, ese no sería el caso de Australia este año. Comprensiblemente, lo entiendo. Realmente era solo una situación en la que no quería estar lejos de mi familia por tanto tiempo. Decidí quedarme en casa».

El residente de Dallas, que es conocido por su altura (2.08 m) y su servicio, ha sido clasificado como el número ocho en el mundo y ha ganado 15 títulos individuales ATP.

«No ir a Australia no significa que no esté comprometido, porque todavía lo estoy», agregó Isner.

“Estoy sano, me siento muy bien y seguiré cuidando mi cuerpo. Una vez que la gira regrese de Australia, espero jugar una temporada lo más completa posible».

Compartir con:
Tags