HomeOff the CourtResidentes de Melbourne manifiestan su molestia por la posible cuarentena de los tenistas previa al Australian Open

Residentes de Melbourne manifiestan su molestia por la posible cuarentena de los tenistas previa al Australian Open

Residentes de Melbourne manifiestan su molestia por la posible cuarentena de los tenistas previa al Australian Open

Los propietarios de apartamentos en Melbourne están descontentos con la posible afluencia de tenistas de todo el mundo durante la pandemia mundial de Covid-19.

Figuras como Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray y Serena Williams deberán observar una cuarentena de dos semanas respaldada por el gobierno antes de poder jugar el primer Grand Slam de 2021.

Se realizarán pruebas periódicas para detectar el coronavirus, pero pueden entrenar y hacer ejercicio hasta cinco horas al día durante este período.

Sin embargo, los propietarios de 36 áticos exclusivos en The Westin Melbourne, que habían sido designados como posibles zonas de cuarentena, creen que el evento representa un riesgo de salud inaceptable para los residentes.

Y enojados por una falta de comunicación percibida por parte de la gerencia del hotel, se entiende que podrían considerar una solicitud a la Corte Suprema de una orden judicial de última hora.

Se espera que los jugadores lleguen a Australia a partir del 15 de enero y el evento comenzará en una fecha reprogramada del 8 de febrero.

La final se celebrará el 21 de febrero.

El propietario de un apartamento, el administrador de inversiones retirado Mark Nicholson, dijo: “Es increíblemente arrogante tendernos una emboscada de esta manera como si fuera un trato hecho.

«Hay importantes cuestiones legales y de salud pública que ni siquiera se han examinado».

Compartir con: